viernes, 1 de mayo de 2015

En la palma de mi mano!

En manos de Dios, no hay mejor lugar para poner nuestra vida que en sus manos. Hoy te invito a que desde el fondo de tu corazón y con sinceridad le digas a Jesús:

"Señor yo no puedo, tu si puedes! Toma vida y hazla de nuevo. Quiero reconocerte como el dueño de mi vida, mi familia, mi trabajo, mis amistades, mi todo.
Señor Jesús,tómame en tus manos para saberme protegido y reconocer a cada instante que tu pensaste en mi cuando estabas en la cruz del calvario."

Ya no pongas tu vida en nada ni en nadie que no sea Jesús, el te hará descansar y te llevará a buen puerto. Dios nunca dejara de amarte, te lleva grabado en la palma de su mano.

Dios te ama, Bendiciones!

He aquí, en las palmas de mis manos, te he grabado;
tus muros están constantemente delante de mí.
Isaías 49:16

1 comentario: