viernes, 24 de abril de 2015

"No intentas mal contra tu prójimo estando el confiado en ti" Prov. 3:29

No intentes mal contra tu prójimo, Estando él confiado de ti.
Proverbios 3,29


Cada que te vas metiendo en la lectura de la Palabra de Dios no cabe duda que te deja ver la Grandeza de nuestro Dios, su misericordia, su Buena Nueva y por mucho los mandatos que debemos de seguir para que nuestra vida sea próspera.

El libro de proverbios pertenece a los llamados libros poéticos del Antiguo Testamento, y cada verso te va llevando a la dirección que debemos de tomar en nuestro pensar y actuar con Dios, con el prójimo y con uno mismo.

Cuantas veces nuestras respuestas y acciones son desleales, defraudan o engañan, el hacerse pasar por "bueno" no es algo que nos excente de reconocer que somos imperfectos y que sólo Dios por su Gracia y misericordia nos hace levantar la cara y reconocer que fallamos pero que el nos regresa la dignidad, ya que tu y yo fuimos comprados por la sangre del cordero, la sangre de Jesús.

Ya que conoces la palabra de Dios te darás cuenta que nos ayuda a reflexionar y no a reaccionar, es decir, nos ayuda a que nuestra mente se transformé en los pensamientos de Cristo y no en nuestros pensamientos impulsivos.

Se que la tarea es difícil, pero confiados en Dios y en su palabra nos ayudada a reflexionar y actuar mejor. Pedir perdón es un principio básico de que Dios ya ha morado en ti y que tu actuar debe de ser ahora de un hijo de Dios.

Se puede! Y si piensas que no se puede,pide con fuerza el Espíritu Santo y nos indicara lo que debemos hacer, te invito a leas la Palabra de Dios, no hay más autoridad que la palabra de Él.

Te dejo este video!
http://youtu.be/KOc_YRfanqA
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario