lunes, 27 de abril de 2015

Cuando me dieron la espalda Dios me abrió sus brazos.

Cuando me dieron la espalda Dios me abrio sus brazos!

Cuando la adversidad toca la puerta de tu vida es ahí donde empiezas a vivir a la par una de las mejores etapas de tu historia,y me podrás decir que es una locura lo que te digo! Pero es  en esos momentos  difíciles que encuentras verdaderamente la presencia de Dios y su amor a través de personas que te demuestran su cariño.

Cuando la gente te de la espalda, dalo por un hecho que Dios te esta dando sus abrazos para darte toda la confianza necesaria para que continúes en la vida confiado de que no estas sólo o sola y que siempre la sombra de Dios te cubrirá.

Nunca dudes de la presencia de Dios en tu vida, reconoce que necesitas que Jesús esté en tu vida, que tus fuerzas no sacan adelante las cargas de la vida, pero que con la fuerza de Dios todo lo que se presente frente a ti se va a superar.

No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10


Bendiciones !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario