martes, 19 de mayo de 2015

Yo no puedo!

Yo no puedo, TU SI PUEDES

Es VERDAD, yo no puedo, Dios si puede!

Cuantas veces creemos que por méritos propios podemos sacar adelante todos los aspectos de nuestra vida y sentimos que si nosotros no hacemos o no estamos en ciertas áreas de la vida las cosas nomas no salen.

Y la verdad es que de DIOS viene todo, Él provee todo lo que tu vida necesita ya que todo y lo remarco, TODO viene de Él. Salmos 23:1 dice: "El Señor es mi pastor,nada me faltará." Si tu lo declaras Señor, es porque tiene  TODO lo que tu vida necesita es decir es el dueño de todo, es pastor porque te guía, te cuida, te alimenta, te hace descansar, te acompaña, te sana. Y nada te faltará porque no necesitamos nada más que Él.

A ti y a mi nos toca esforzarnos por hacer lo que nos toca hacer con gozo y gratitud, hagamos lo que hagamos hay que ponerle ese sello de gratitud y que se vea con un gozo especial, el gozo de Dios.

Así es que hoy te invito a que le digamos al Señor, yo no puedo TU SI PUEDES! No te dejará caer y todo te dará porque Él sabe lo que necesitamos, si lo lees bien, el sabe todo lo que necesitamos y nos toca buscarle a través de su palabra y lo demás se dará por añadidura.

Venga, a darle y dejarnos guiar por el pastor!

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario