jueves, 9 de abril de 2015

Consejo para dormir bien!

Antes de dormir


En días pasados fui con mi familia al hospital de los niños de la ciudad, ahí se encontraba internada una pequeña amiga de mi hija. Cuando llegamos nos alegramos de verla en una mejor forma ya que en días atrás se encontraba en una situación delicada.

No cabe duda que Dios escucha la oración de su pueblo, ya que cada día se hacía oración en el hospital y donde fuese por ella para que el Señor la repusiera lo más pronto posible, si así El lo quería.

No quiero dejar de darle Gloria a Dios, ya que sus padres han sido fortalecidos, como muchos papás o familiares de enfermos que están al pie de cañón procurando el cuidado de su ser querido.

Un día ya apunto de despedirnos un querido hermano en la fe cerró la visita con una oración, abrió la Biblia y leyó en versículo 8 del Salmo 4 que dice: "En paz me acostaré, y así mismo dormiré; Porque solo tú, Dios me harás estar confiado."

Cuando terminó de leer este corto pero riquísimo versículo, la pequeña nena junto con su padre se tomaron de la mano y cerraron sus ojos para acompañar la oración. Al finalizar la misma la niña se quedo dormida en una paz que sólo en Dios se encuentra.

Te invito a que cada noche antes de dormir leas este salmo, que te ayude  para que puedes tener un descanso en la paz del Señor.

Recuerda antes de dormir el Salmo 4 versículo 8  "En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Dios me harás estar confiado."

Dios te bendiga y llena tu vida mucha luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario