lunes, 17 de noviembre de 2014

Un día a la vez.

Un día a la vez.


Qué pasaría si hoy te dijeran que es tu ultimo día de vida? De seguro habría una lista enumerada de las cosas que deberías hacer antes de tu partida! Pero lo mas seguro es que haríamos cosas que no hacemos habitualmente en nuestros días.

Pues es cierto, vivimos planificando, pensando que el día de mañana haremos tal y cual cosa, pero nos olvidamos que no tenemos seguridad de que llegue el día de mañana y nos olvidamos de vivir el hoy, esa frase tan peculiar de "Vive hoy como el último día de tu vida" tiene mucho de razón.

No intento ser fatalista y dramático con este escrito, solo busco que juntos nos demos cuenta que debemos de vivir cada instante de nuestra vida conscientes de que debemos aprovecharlo cada minuto que Dios nos permite vivir. En alguna ocasión le pregunte a Doña Blanca, la encargada de mantenimiento de una oficina, Que hace usted para estar siempre feliz?? Ella me
Contesto sin tantos tapujos;  "Mire don Juan Carlos, soy feliz por tres cosas; Porque Dios me ama, porque me da gente que ama y porque hago mi día como si fuera el último día de mi vida..."

Las palabras de Doña Blanca fueron contundentes y me puso a meditar esas tres cosas que comparto contigo, Ya te diste cuenta que Dios te ama??? Ese el principio básico de vivir feliz, saber que hay un Dios que te ama, que mando a su único Hijo para morir por ti y por mi en la cruz del calvario. Dios te ama con todas tus virtudes y defectos. Dios ha pensado cada amanecer, cada tarde, cada noche para que sepas que las ha colocado para demostrarte su amor.

Qué lindo es saber que hay alguien que te ama! Se que también puedes tener varios que no te aprecien, pero piensa en aquellos que dedican varios minutos de sus día pensando en ti, Somos unos bendecidos!

Finalmente, haz todo lo posible por amar y hacer felices a los que estén a tu lado, pero empezando por ti. Aprovecha este día para dar lo mejor de ti y hacer todo con la idea de dejar una huella positiva! No te hagas el sufrido ! Vive agradeciendo por lo que has podido vencer, por aquellos obstáculos que has podido saltar. Vive comunicando buenas noticias, llenando tu corazón y de los que están a tu lado de esperanza. No te quejes de el entorno, haz lo mejor de ti para colaborar a que mejore.

Vivamos un día a la vez, y seguro estoy que lo viviremos con la
Conciencia de vivir en FElicidad, venga demos lo mejor de nosotros, vivamos con pasión, con amor, con entrega, con dedicación, con la sabiduría de sabernos privilegiados por despertar y dar la mejor versión de uno mismo.

Piensa lo mejor, habla lo mejor y espera lo mejor.


Bendiciones!

Juan Carlos Rodríguez.
Jccontigo

Facebook.com/jccontigo
Twitter: @jccontigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario